ES | EN | CA | FR | DE | RU
Reservar Online
Adultos:
Niños:
X

Reuniones y Eventos

El Hotel San Sebastián Playa en Sitges con su ubicación única es un destino ideal para sus reuniones, eventos de empresa y viajes de incentivo. El servicio personalizado de nuestro equipo garantiza el mejor éxito.

Estamos especializados en reuniones de altos ejecutivos, ofrecemos el marco idóneo de privacidad y discreción para maximizar los resultados que persigue su empresa.

Nuestros tres salones son modulares, aportan 172 m2 de espacio diáfano e insonorizado en el que reunirse con la garantía de disponer de un entorno de trabajo idóneo. La decoración es cálida y acogedora. Todos ellos son luminosos y exteriores, por lo que cuentan con luz natural y un excelente equipamiento técnico, audiovisual y de videoconferencia. Están dotados de climatización individual, tomas de TV, fax, teléfono inalámbrico megafonía y linea ADSL inalámbrica de 20Mbs.

Las capacidades de nuestros salones son variables amoldándose a cada tipo de evento y pueden acoger desde 6 hasta un máximo de 180 personas. Además nuestras Suites con espectaculares vistas al Mar Mediterráneo son idóneas para albergar reuniones excluisivas hasta un máximo de 15 personas.

 

+

+
Reuniones y Eventos